5 de diciembre de 2015

Entrada informativa (que está esto muy muerto...)

Sí, vale, sigo actualizando el blog de vez en cuando, pero a nivel de cómics esto está muerto, y creo que os merecéis una explicación. Han pasado dos meses desde la última tira de Like a Freak, incluso más desde el primer capítulo de Tragon Ball, y de Yo Yo Jakusho no se sabe nada, y esto no puede ser.

Sigo dibujando (que no cunda el pánico, no me he vuelto a olvidar de los cómics), pero he estado muy atareado estos dos últimos meses y no he podido dedicarle mucho tiempo a esto. Creo que siempre pongo la misma excusa, pero los estudios me quitan mucho tiempo y prácticamente no puedo hacer nada más. En fin, mi intención es que a partir de este mes esto cambie. Os informo:

Like a Freak volverá la semana que viene, eso lo puedo asegurar. No voy a concretar un día (aunque intentaré que sea el lunes), pero por mis cojones que la semana que viene habrá tira nueva. Ya la tengo pensada, solo necesito conseguir un rato libre para dibujarla.

El segundo capítulo de Tragon Ball tendrá que esperar hasta el año que viene para ver la luz, pero prometo que a partir del tercer o cuarto capítulo los voy a sacar con más frecuencia. Y bueno, estamos a diciembre, tampoco falta tanto para el año que viene.

Y en cuanto a Yo Yo Jakusho, voy a intentar que la segunda saga de comienzo esta Navidad. Tengo muchos capítulos dibujados, solo necesito tiempo para escanearlos y retocarlo todo, y durante las vacaciones voy a tener tiempo. Como muy tarde (siempre puede haber imprevistos), subiré el capítulo 9 en enero.

Por otra parte, habréis visto (o no) que estoy modificando un poco la estructura de la web y añadiendo algunas secciones, que espero que pronto estén listas.

0 comentarios:

Publicar un comentario