20 de septiembre de 2015

Se acabó el verano

A poco de terminar este fin de semana que va a llegar estaremos en septiembre y ahí ya empieza a oler a fin de verano. Este verano se me ha pasado bastante rápido, porque la gran cantidad de trabajo me ha hecho ir de una fecha a otra de la agenda con velocidad y hasta apuro, aunque también me he encontrado espacios para disfrutar y estar con mis hijas (los niños no saben ponerse en pausa cuando uno está trabajando, tienen la fea manía de crecer sin avisar y no esperar por nada).

En estos meses he trabajado (y estoy trabajando todavía) en bastantes cosas, es sin duda el periodo en el que más proyectos diversos me he puesto encima. Trabajando en el final de 5 elementos en todas sus facetas (guión, storyboard y dibujo), dándole fuerte al final de la segunda temporada de Kofi (que vendrá pronto con un capítulo doble), preparando la tercera, trabajando en el material final de Raruto (oh, sí, trabajando en mis tres series a la vez, esto es bonito y al mismo tiempo mortal, echaba de menos al ninja cabrón), preparando el Salón del Manga de Barcelona y por supuesto, poniendo bastante fuerza en los distintos proyectos Loftur games de los que hablaremos sin duda cuando se vayan acercando los anuncios de este evento. Y por si fuera poco, sacando algún ratillo para Mano-chan Fighters. Quedo bastante contento con todo, espero con ilusión los diferentes días en los que cada una de estas pequeñas tareas de la lista puedan salir a la luz.

Este año se avecina duro, pero aquí eso casi siempre es sinónimo de emocionante.

Voy a aprovechar los días que me quedan antes de que tenga que ponerme con la preparación del nuevo curso académico, antes de volver a la rutina del doble trabajo, y ver qué más tareas puedo ir adelantando.

Imagino que estando muchos de los presentes con calendario escolar (ya sea instituto o universidad), para vosotros septiembre también supondrá un cambio, así que espero que aprovechéis también lo que queda.

Dejaré el blog aparcado una semana, que tampoco es de extrañar porque ya sabéis que en verano escribo menos (que todo el mundo se guarda los bombazos para septiembre y claro, agosto se queda vacío).

Nos vemos tras el salto para comenzar con los anuncios de una nueva temporada. Pasadlo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario