25 de agosto de 2015

Llega Tragon Ball, la parodia definitiva de Dragon Ball


Sí, por fin verá la luz este proyecto en el que llevo más de un año sumergido. "¿Otra parodia de Dragon Ball?", se preguntará más de uno. Pues sí. Sé que ya existen mil parodias, algunas tan famosas como Dragon Fall, pero me apetecía hacer la mía, y aquí está. Pero Tragon Ball será algo distinta al resto de parodias, y es que abarcará todo el universo de Dragon Ball. Eso incluye todos los capítulos del manga, los capítulos especiales, las películas, el relleno del anime, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super, e incluso Jaco, el manga más reciente de Akira Toriyama, ambientado en el mismo universo y que funciona como precuela. Todo.

Es complicado poner fecha al comienzo de una temporada (y más sabiendo lo que me cuesta a mí empezar cosas nuevas y mantener el ritmo), pero creo que ya lo tengo. El primer capítulo de Tragon Ball será publicado (aquí y en Subcultura) el jueves 25 de septiembre. En cuanto a la periodicidad de los capítulos, lo que quiero es que los capítulos queden bien, así que ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALE, AHORA SÍ

Bueno, primer día de un nuevo año. Como cada año, vienen nuevos desafíos y un nuevo motivo para ponerse metas y objetivos nuevos. El 2015 h...