19 de agosto de 2015

Esto es lo que Disney nos dará en los próximos años


Cuando todavía se sigue hablando de la segunda parte de Avengers y la sorprendente Ant-Man, ya hay noticias sobre las próximas películas de acción real de Disney en los próximos años. Las más importantes, sin duda, las de Star Wars y Marvel.

Si hace unos años me hubiesen dicho que habría una tercera trilogía de Star Wars, no me lo hubiese creído. Y si encima me hubiesen dicho que habría varios spin-offs, me hubiese reído en la cara del que me lo dijera. Pero está pasando. No solo se estrenará el episodio VII el 15 de diciembre de este año, con sus sucesivas secuelas, es que también está confirmadísimo que el 16 de diciembre del 2016 se estrenará el primer spin-off, Rogue One (que ya se está grabando), sino que el propio Harrison Ford anunció que el 25 de mayo de 2018 verá la luz una película sobre Han Solo. Ver para creer.


La otra película esperadísima para el año que viene es sin duda Capitán América: Civil War, película que se estrenará el 6 de mayo y en la que aparecerán prácticamente todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. En el D23, los actores principales de la peli dieron a conocer adelantos del filme, sobre como ésta da seguimiento a lo sucedido en la segunda parte de Avengers y se centra en el joven mas viejo de Marvel. Pero no es la única película de Marvel que veremos el año que viene, y es que el 26 de octubre se estrenará Doctor Extraño, otra arriesgada apuesta de la casa (que si les sale tan bien como las anteriores Guardianes de la Galaxia y Ant-Man, va a ser muy grande).

Y esto no es todo. A la larga lista de películas de Marvel que tienen previstas para los próximos años (Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man, la tercera parte de Thor, Pantera Negra, los Inhumanos y otras dos entregas de Avengers) hay que sumarles cosas como una película de acción real de El libro de la selva o una nueva entrega de Piratas del Caribe. Casi ná.

0 comentarios:

Publicar un comentario