5 de agosto de 2015

Deadpool ya tiene trailer... y mola un huevo

No soy un gran fan del cine de superhéroes. De DC, Superman me aburre soberanamente, y Batman no me entusiasma, aunque me gustó cómo lo interpretaba Christian Bale. Si hablamos del alabado Universo Cinematográfico Marvel, que me parece que tiene su gracia por lo de unir todas las películas en un mismo universo y en ese sentido ha conseguido engancharme, tiene muchas películas que no me parecen nada del otro mundo.

Fuera del UCM, me gustan las dos primeras de Spiderman, y para de contar. Hulk me parece una basura muy grande, igual que Ghost Rider y DaredevilBlade y Los 4 Fantásticos tienen su aquél pero tampoco me dicen gran cosa, y con la saga de X-Men me pasa un poco lo mismo que con Batman: pienso que Hugh Jackman borda a Lobezno, pero las películas en sí, meh. Y la adaptación de Deadpool en la película de Lobezno me pareció una mierda.

Así que, de la nueva película en solitario de Deadpool que se estrenará el año que viene, no esperaba nada. Hasta que llegó esto:


Y me dejó sin palabras. Humor negro, sangre, palabrotas, guarradas... No esperaba nada de esto en una película de Marvel. Creo que por fin le van a hacer justicia a mi antihéroe favorito.

0 comentarios:

Publicar un comentario