22 de enero de 2015

Una vez autoedité el primer capítulo de Yo Yo Jakusho en papel


Pues sí, lo que veis arriba (en una foto de mierda, desenfocadísima), es el primer fanzine de Yo Yo Jakusho. Lo autoedité a mediados de 2006, vendí algunos ejemplares, y la verdad es que no recuerdo por qué no hubo más números.


Como habréis notado los fans de Dragonball, la portada estaba más que inspirada en el primer tomo de la última edición que sacaron. Contenía el primer capítulo, y la idea era era sacar uno cada 15 días (así que bueno, aunque no recuerde por qué no saqué más, está claro que la cosa iba a fracasar).


En fin, no hay mucho más que decir sobre esto, pero me apetecía enseñarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALE, AHORA SÍ

Bueno, primer día de un nuevo año. Como cada año, vienen nuevos desafíos y un nuevo motivo para ponerse metas y objetivos nuevos. El 2015 h...