22 de diciembre de 2014

A ver si esta vez lo consigo...

Veamos, he intentado tropecientas veces tener una web en la que ir colgando mis garabatos, y siempre he acabado abandonando por falta de tiempo. Creo que el problema principal es que me emocionaba demasiado con el tema y pretendía tener una web en la que hubiese todo tipo de contenidos. Noticias, vídeos, artículos, entrevistas, juegos, y todo lo que se me pasaba por la cabeza (hasta un intento de fansub). Todo eso, a parte de mis cómics, claro.

Me ha costado, pero me he dado cuenta de que eso es IMPOSIBLE. Así, en mayúsculas. No hay más. Esto es un hobby y no le puedo dedicar el tiempo necesario para llegar a tener la web que hace años tenía en mente, así que esta vez voy a plantear las cosas de una manera muy diferente.

Básicamente esta web servirá para recopilar los cómics que tengo en marcha, pero no los publicaré aquí, sino en Subcultura (o en otra plataforma similar, si se da el caso). Esto me facilita mucho las cosas y me ahorra mucho tiempo. También voy a informar de todos mis proyectos, y de vez en cuando voy a ir subiendo tiras, dibujos, o lo que sea, pero cuando me apetezca, sin una periodicidad concreta. Igual hasta me da por escribir reflexiones o contar mi vida en plan blog personal.

Pero vamos, a lo que voy es a que en ningún momento voy a pretender tener una web tan "seria" (refiriéndome al planteamiento, no al contenido) como la que pretendía tener hace años. Creo que, de esta manera, dedicándole sólo el tiempo del que disponga sin obligarme a dedicarle más tiempo del que dispongo, esto no me acabará saturando, y va a durar más que las otras veces.

Y a los que me seguís desde que empecé con esto en 2006, realmente os lo agradezco infinitamente. Sois los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALE, AHORA SÍ

Bueno, primer día de un nuevo año. Como cada año, vienen nuevos desafíos y un nuevo motivo para ponerse metas y objetivos nuevos. El 2015 h...